(2) 379 9669 – 313 589 5222
KM 7 - VIA JAMUNDI - RIO CLARO/CORREGIMIENTO DE POTRERITO Pago Online

Zona PetFriendly

Descripción

Sabemos la importancia de la amistad, entendemos que las mascotas son un miembro más de tu familia y tus viajes no serían lo mismo sin ellos, es por eso que en LagoGRANDE Hotel contamos con espacios especificos pet-friendly.

 

Zonas verdes: La mascota puede recorrer con su propietario de forma RESPONSABLE, todas las zonas verdes del hotel y disfrutar del airle libre, siempre con su correa, bolsita y bozal (si es necesario).

 

Salón pet-Friendly: Un espacio asignado como restaurante auxiliar, donde podra almorzar con toda la familia reunida y demás clientes perrunos.

 

 

– Zona Canina : Este espacio es operado por “Diversion Canina”, una empresa dedicada al cuidado, entretenimiento y entrenamiento de tu mascota. Presta servicio diario en LAGOGRANDE HOTEL como guarderia canina diurna para nuestros visitantes.

 

Valor:
$20.000 x mascota / 1 jornada.

 

Horario de atencion:
Lunes a viernes: 10:00am a 4:00pm (Sin cuidador)
Sábados, domingos y Festivos: 10:00am a 5:00pm (Con cuidador)

 

Contacto Diversion Canina:
(2) 3936811 – 3178546210

 

++El servicio de la zona canina es prestado por la empresa “Diversion Canina” siendo así totalmente ajena a Hoteles y Entretenimiento S.A.S y/o LagoGrande Hotel, por lo tanto no somos responsables por su operaciòn, cumplimiento de horarios, entre otros.

Restricciones

RESTRICCIONES

 

Es de vital importancia para la sana convivencia de todos nuestros visitantes que tengas presente las normativas del Hotel y cumplas con los cuidados básicos de tu mascota.

 

  • La mascota y su propietario deben respetar las áreas de acceso restringido: Zona húmeda, Restaurante, habitaciones estándar, Suite, Cafe – bar y Salones sociales y en general centros de consumo.

 

  • La mascota deberá permanecer sujeta a su correa y si es considerado como raza potencialmente peligrosa debe llevar bozal, de manera que no podrán circular sueltos por las zonas verdes, estando siempre al cuidado de su propietario.

 

  • La limpieza del área donde permanezca la mascota, es responsabilidad de su propietario. Este deberá portar siempre bolsas de plástico y demás implementos necesarios para atender cualquier necesidad.

 

  • Cualquier daño o perjuicio ocasionado o imputable a la mascota hacia terceros y/o sus bienes o integridad física, así como los bienes del Hotel y/o inmueble será responsabilidad del propietario quien tendrá la obligación de cubrir los gastos o reparación de daños resultantes.

 

  • El propietario, poseedor o tenedor es responsable de evitar que su mascota altere el orden y/o tranquilidad de los espacios dentro del Hotel, así como de otros visitantes y/o mascotas.
IMPORTANTE
– Respetar las áreas de acceso restringido: Zona húmeda, Restaurante, Salones sociales, en general centros de consumo y alojamiento- El propietario es responsable de la limpieza del área donde permanezca la mascota, asi como de mantener el sano comportamiento con otros
visitantes mascotas, fauna y flora del Hotel

REGLAMENTO PET FRIENDLY
-Es de vital importancia que seas un propietario responsable, conoce nuestra normatividad y disfruta tu visita

Recibe el Portafolio
de planes y tarifas

Abrir Chat