(2) 379 9669 – 313 589 5222
KM 7 - VIA JAMUNDI - RIO CLARO/CORREGIMIENTO DE POTRERITO Pago Online

Zona PetFriendly

Descripción

Sabemos la importancia de la amistad, entendemos que las mascotas son un miembro más de tu familia y tus viajes no serían lo mismo sin ellos, es por eso que en LagoGRANDE Hotel contamos con espacios especificos pet-friendly.

 

Zonas verdes: La mascota puede recorrer con su propietario de forma RESPONSABLE, todas las zonas verdes del hotel y disfrutar del airle libre, siempre con su correa, bolsita y bozal (si es necesario).

 

Salón pet-Friendly: Un espacio asignado como restaurante auxiliar, donde podra almorzar con toda la familia reunida y demás clientes perrunos.

Restricciones

RESTRICCIONES

 

Es de vital importancia para la sana convivencia de todos nuestros visitantes que tengas presente las normativas del Hotel y cumplas con los cuidados básicos de tu mascota.

 

  • La mascota y su propietario deben respetar las áreas de acceso restringido: Zona húmeda, Restaurante, habitaciones estándar, Suite, Cafe – bar y Salones sociales y en general centros de consumo.

 

  • La mascota deberá permanecer sujeta a su correa y si es considerado como raza potencialmente peligrosa debe llevar bozal, de manera que no podrán circular sueltos por las zonas verdes, estando siempre al cuidado de su propietario.

 

  • La limpieza del área donde permanezca la mascota, es responsabilidad de su propietario. Este deberá portar siempre bolsas de plástico y demás implementos necesarios para atender cualquier necesidad.

 

  • Cualquier daño o perjuicio ocasionado o imputable a la mascota hacia terceros y/o sus bienes o integridad física, así como los bienes del Hotel y/o inmueble será responsabilidad del propietario quien tendrá la obligación de cubrir los gastos o reparación de daños resultantes.

 

  • El propietario, poseedor o tenedor es responsable de evitar que su mascota altere el orden y/o tranquilidad de los espacios dentro del Hotel, así como de otros visitantes y/o mascotas.
IMPORTANTE
– Respetar las áreas de acceso restringido: Zona húmeda, Restaurante, Salones sociales, en general centros de consumo y alojamiento- El propietario es responsable de la limpieza del área donde permanezca la mascota, asi como de mantener el sano comportamiento con otros
visitantes mascotas, fauna y flora del Hotel

REGLAMENTO PET FRIENDLY
-Es de vital importancia que seas un propietario responsable, conoce nuestra normatividad y disfruta tu visita

Recibe el Portafolio
de planes y tarifas

Abrir Chat